Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amazon impondrá recargo de 3.5% a vendedores externos por alza en precios del combustible Sheinbaum llama a la pausa: familia, descanso y planeación en Semana Santa Avión proveniente de Houston aterriza con éxito en Monterrey tras declarar emergencia en vuelo Recapturan a funcionaria del SAT implicada en emplacamiento ilegal de autos de lujo Detienen a docente en San Luis Potosí por presunto abuso sexual contra una menor

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Realiza Gabriel Elizondo entrega de escrituras en Piedras Negras

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el lunes, 21 de julio del 2025 a las 16:51


Gabriel Elizondo Pérez, realizó una visita domiciliaria para entregar algunos testamentos que estaban pendientes

Piedras Negras, Coah.- Luego de la entrega de 250 testamentos en Piedras Negras, el coordinador general de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, realizó una visita domiciliaria para entregar algunos testamentos que estaban pendientes.

Elizondo Pérez realiza giras constantes de trabajo por todo el estado y recientemente estuvo también en la Carbonífera en donde encabezó el Mercadito Mejora además de la entrega de más apoyos para los habitantes.

En esta gira asistieron además la Subsecretaria de Gobierno, Sonia Villarreal; el coordinador regional de Mejora Coahuila, Franco González Treviño y el coordinador local del programa Marco Saldaña.

 

Con este programa de testamentos se ofrece la posibilidad de tramitar el documento a precios muy accesibles e incluso de forma gratuita.

EL Gobernador Manolo Jiménez, comentó el Marco Saldaña, ha estado muy interesado en que se avance con la entrega de este documento en Piedras Negras en donde son cientos de familias las que con este documento se les da certeza jurídica a su patrimonio.

Notas Relacionadas

Cobros irregulares en Simas por más de 100 mil pesos

Hace 16 horas

Cerrarán bancos por Semana Santa en PN

Hace 16 horas

Invitan a Vía Crucis viviente de San Juan; cumple 15 años

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 16 horas

Autismo, una manera distinta de percibir, procesar y habitar el mundo: Cepeda

Hace 16 horas

Listo colado de losa en baños de Villa de Fuente

Hace 16 horas

Operará municipio con personal de guardia

Hace 16 horas

Aprovechan talleres de Pascua en sectores de Hidalgo

Hace 16 horas

Cumple 15 años vía crucis viviente de San Juan de los Lagos

Hace 16 horas

Arrestan a sujeto por orden judicial por robo a domicilio

Hace 22 horas

Se incendia vivienda en colonia harold Pape

Hace 1 dia

Va FGE contra una red de prostitución en PN

Hace 1 dia

Indagan pagos por $6 millones en Simas

Hace 1 dia

Impulsa Memo Ruiz protección para el patrimonio familiar

Hace 1 dia

Descarta alcalde riesgo en el abasto de agua

Hace 1 dia

Supera DIF Municipal las 3 mil atenciones