Piedras Negras

Publicado el lunes, 6 de abril del 2026 a las 10:02
Piedras Negras, Coah.- Con una agenda amplia en distintas dependencias federales, el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, inició este lunes una gira de trabajo en la Ciudad de México para concretar proyectos y gestionar recursos para el municipio.
De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar, el Alcalde comenzará con una reunión en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde se busca avanzar en programas federales enfocados en pavimentación.
Además, visitará el DIF Nacional, con quien se ha logrado una relación de trabajo favorable en proyectos sociales, asi como en el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) encabezado por Armando Quintero, una instancia que brinda acompañamiento a los municipios.
“ Con Armando Quintero que es muy amigo del Alcalde y este se dedica precisamente a realizar seminarios, capacitaciones y también ayuda mucho a los municipios, es el enlace, quien toca la puerta de INAFED siempre son bien recibidos estarán también dando seguimiento a los diversos proyectos que hay”, dijo.
El Alcalde sostendrá reuniones con el IMSS para dar continuidad a 2 proyectos en puerta como los CECIS, asi como continuar con las gestiones de la construcción de una nueva clínica para Piedras Negras.
La gira también incluye visitas a la Cámara de Diputados y al Senado de la República, donde se dará seguimiento a distintas gestiones, un acercamiento con el Sistema Nacional de Fomento Musical y acudirá a la Embajada de Noruega en México, con el objetivo de posicionar a Piedras Negras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia