Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Rescatan Rayados empate en el infierno de Toluca VIDEO: Andrés García dice quién es el candidato ideal para suceder a AMLO en la presidencia Suman 27 detenidos tras operativos contra ‘monta deudas’ en CDMX Tele Zócalo Nocturno / 17 de agosto de 2022 ¡Que modales!; elefante devuelve zapato a niño

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se realizan dos distribuciones de comida durante el viernes por la mañana.

Ciudades

Realizan 2 entregas de comida a familias

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 semana


Las despensas fueron donadas por parte del Banco de Alimentos de Laredo, Texas

Del Río, Tx.- Cientos de personas residentes del Precinto 1 se beneficiaron con la distribución de comida gratuita que se llevó a cabo ayer por la mañana en la calle Jesús “Jesse” Cárdenas, frente al cementerio de San Felipe.

La distribución dio inicio a las 8:00 de la mañana, donde voluntarios y personal de este precinto estuvieron entregando las despensas a las familias que acudieron desde temprana hora. Esta actividad finalizó a las 10:30 de la mañana y se logró entregar toda la comida que se había recibido por parte del Banco de Alimentos de Laredo, Texas.

Martin Wardlaw, comisionado del Precinto 1, dio a conocer que esta actividad se puede llevar a cabo gracias al apoyo de los voluntarios, ya que desde las 7:00 de la mañana están trabajando para preparar las despensas que serán distribuidas durante el evento, también a su personal que tiene que acudir a llevar los alimentos en un tráiler hasta este lugar.

Este mismo viernes el comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 también realizó una distribución de comida recibiendo un poco más de 800 personas para obtener una despensa.

En este precinto la distribución inicia a las 7:00 de la mañana y finaliza hasta que se acaben los alimentos, y para agilizar esta actividad el personal del Precinto 4 recibió el apoyo de voluntarios de la Guardia Nacional y también de residentes de este mismo sector.

Desde las 6:00 de la mañana ya se tenía una enorme fila de autos esperando a que iniciara la distribución de comida en el Centro Comunitario del Precinto 4, por lo que se tuvo que recibir el apoyo de oficiales de la Oficina del Sheriff para dirigir el tráfico y prevenir un accidente automovilístico en esta área mientras se llevaba a cabo la distribución de comida.

Notas Relacionadas

Monitorean arroyos en Acuña por fuertes lluvias

Hace 9 horas

Confirman 4 muertos en persecución policial

Hace 17 horas

Dan inicio al programa “Contigo en la educación”

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 17 horas

Vigente aplicación vacuna antiCovid

Hace 17 horas

Pronostican menos calor para la región

Hace 17 horas

Arranca el bacheo ante daños en calles

Hace 17 horas

Se retrasa la pensión a nuevos beneficiarios

Hace 17 horas

Vuelven las ventas favorables en las papelerías

Hace 17 horas

Invitan a donar alimento para perritos de la calle

Hace 17 horas

Abandera alcalde nueva obra de pavimentación

Hace 17 horas

Inicia DIF entrega de útiles escolares

Hace 17 horas

Roban en restaurante $15 mil y 2 pantallas

Hace 17 horas

Aumenta nivel de la presa de La Amistad

Hace 17 horas

Caen 2 vehículos de un remolque

Hace 17 horas

Arrestan a más de tres mil migrantes