Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
EU y países aliados advierten a Rusia de ‘graves consecuencias’ si invade Ucrania ¿Cómo cobrar una incapacidad del IMSS por Covid? Tom Brady, el gran ausente en finales de conferencia de la NFL ¿Usas alguno? Cuidado, estos son los créditos y tarjetas reprobados por la Condusef Ola de contagios no es motivo para cambiar estrategia en Coahuila contra Covid: Riquelme

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Presentan ante juez a los dos elementos policiacos acusados de violar a una mujer.

Seguridad

Realizan audiencia en contra de policías

Por Alfonso Villa

Hace 1 semana


Permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar 

Sabinas, Coah.- Los dos elementos de Seguridad Pública señalados de violar a una mujer por la madrugada del pasado viernes, fueron presentados ayer ante un juez de control para su audiencia inicial con tendencias a la vinculación del proceso por el que se les imputa.

El delito que se les atribuye es por violación con modalidad agravante al cometerse por dos personas o más con abuso de poder en lugar solitario, situación que podría complicarse aún más por tratarse de servidores públicos.

Cabe destacar que el delito es de carácter de prisión preventiva como medida cautelar en lo que se les define su situación jurídica.

El día de ayer (miércoles), solicitó la audiencia de orden de aprehensión el Ministerio Público después de recabar los datos de prueba correspondiente, al menos hasta la etapa en que nos encontramos y se halló que existen elementos para solicitarlas, se pidió al juez de control y ayer por la tarde se cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de violación agravada, en contra de Servando y Juan N., estas personas fueron trasladadas a disposición del juez de control”, dijo el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén.

Aseveró que durante la tarde se llevó a cabo la audiencia de la formulación de la imputación dentro de la audiencia inicial, donde el Ministerio Público aportará los datos con los que cuenta el expediente para acreditar los hechos que les están imputando a los elementos municipales, los cuales fueron inmediatamente cesados por sus superiores tras conocerse el caso.

Notas Relacionadas

Vuelca tráiler carbonero en la carretera 57

Hace 7 horas

Vuelca enfermera en la federal 57

Hace 14 horas

Discute con su pareja e incendia vivienda

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Muere en su vivienda después de bañarse

Hace 14 horas

Localizan a mujer sin vida en la Sarabia

Hace 14 horas

Vacían vivienda en la San Antonio

Hace 14 horas

Tumba jauría de perros a ciclista

Hace 14 horas

Causa choque al intentar rebasar

Hace 15 horas

Realizan operativo en bares y cantinas

Hace 15 horas

Deja riña a dos lesionados

Hace 1 dia

Nuevo incendio en basurero de Cloete

Hace 1 dia

Lleva camioneta al mecánico y la desmantelan

Hace 1 dia

Incendia vehículo adicto a las drogas

Hace 1 dia

Ven dos conductores semáforo en verde

Hace 1 dia

Localizan a mujer extraviada