Coahuila
Por
Redacción
Publicado el jueves, 11 de agosto del 2016 a las 14:00
Nueva Rosita, Coah.- Para favorecer a los sectores más vulnerables y contribuir a la economía de la población, el DIF municipal de San Juan de Sabinas encabezado por la primera dama Érika Lozano de Gutiérrez, y la directora, Osmara Elías llevaron a cabo la brigada Junto a ti, más de 400 personas se beneficiaron con el programa.
En punto de las 9:00 horas centenares de personas abarrotaron la plaza “La Llanta”, de la colonia Nueva Esperanza, donde se instaló la brigada, ofreciendo de manera gratuita artículos de primera necesidad.
El presidente municipal Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas estuvo presente en el evento acompañando a su esposa, comentó que el programa ha demostrado y garantizado excelentes resultados y para prueba estaban los centenares de personas que se congregaron en el lugar.
El alcalde destacó que cada beneficiario pudo adquirir cinco productos para lograr el mayor alcance posible, también contaron con paquetes escolares y la entrega de alrededor de 200 pares de zapatos nuevos, que son donaciones de empresarios.
Griselda Pérez Hernández, habitante del sector, destacó que la brigada es un apoyo para la economía de los ciudadanos, sobre todo por los zapatos, además se ahorra porque de manera gratuita obtuvieron frijol, cuadernos, y zapatos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias