Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 20 de abril de 2026 El sueño final de Bergoglio: Martin Scorsese lleva la última voz del Papa Francisco a la pantalla grande Aseguran 9 kilos de drogas durante cateo en Allende, Coahuila ¿Por qué Paige es intocable? La historia de la luchadora que rompió todas las reglas ¿Cuánto tiempo remojar las legumbres secas? Guía para cocinar frijoles y otros

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Piedras Negras Cinco Manantiales

Realizan caminata de lucha contra el cáncer en Villa Unión

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el viernes, 18 de octubre del 2024 a las 10:50


La caminata se realizó esta mañana de viernes con la participación de la presidenta honoraria del DIF Martha Garza de González

Villa Unión.- En el marco de la conmemoración del día mundial contra el cáncer de mama, la Administración municipal de Villa Unión que preside el alcalde Mario González Vela, “Juntos somos más fuertes” en coordinación con el DIF, realizó una “Caminata Rosa” por las principales vialidades de este municipio.

La caminata se realizó esta mañana de viernes con la participación de la presidenta honoraria del DIF Martha Garza de González, funcionarios, docentes y alumnos de diferentes instituciones educativas.

La primera dama de Villa Unión destacó que durante todo el año se promueven actividades en apoyo a las personas que padecen alguna enfermedad y en octubre se intensifican las de apoyo a las personas que padecen o padecieron cáncer.

La caminata culminó frente a la explanada de la presidencia municipal y los participantes mostraron mensajes impresos en relación al apoyo a las personas que padecen cáncer y a la prevención de esta enfermedad.

Notas Relacionadas

Aseguran 9 kilos de drogas durante cateo en Allende, Coahuila

Hace 10 minutos

Azota granizada a Nava, Morelos y Zaragoza

Hace 4 horas

Recuperan estatales una camioneta robada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2