Seguridad
Por
Excélsior
Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 18:30
Guadalajara.- Policías de Investigación de Jalisco, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), realizaron cuatro cateos que refuerzan las indagatorias respecto al asesinato de Karla, de 28 años, en el municipio de Guadalajara, así como ubicar y detener al presunto causante.
Los cateos fueron en el lugar donde se presume laboraba el presunto agresor y los otros en fincas donde podrían recopilarse indicios y testimonios sobre su paradero.
Los cateos se desahogaron el pasado martes 15 de julio, en las colonias Lomas de Oblatos, Medrano y Hermosa Provincia, todas en el municipio de Guadalajara.
En la carpeta de investigación —abierta bajo el protocolo de feminicidio y perspectiva de género— ya figuran diversos indicios, así como testimonios y videos.
Además, el vehículo donde habría huido el presunto agresor fue localizado en Tlajomulco de Zúñiga y resguardado el pasado 14 de julio.
🚨 Cateos tras feminicidio en Oblatos: se busca al presunto agresor
Como parte de las investigaciones por la muerte de una mujer, en Guadalajara, se llevaron a cabo cateos en distintos puntos del municipio para recabar indicios que ayuden a dar con el responsable. (1-3) pic.twitter.com/naPpfywp0X
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) July 17, 2025
El hombre que asesinó a Karla el pasado 12 de julio con un arma larga tras una discusión en la vía pública cuenta con antecedentes penales.
Kevin ‘N’ tiene diversos antecedentes penales, entre ellos, acusaciones de abuso sexual a menores en Guadalajara, Jalisco.
El crimen que investiga la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, Razón de Género y la Familia.
La Fiscalía de Jalisco reiteró que continuará con las investigaciones que permitan dar con la ubicación y detención del presunto responsable, quien ya se encuentra plenamente identificado.
Y afirmó que no habrá impunidad en este ni en ningún caso donde se vulnere a las mujeres de Jalisco.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas