Del Rio

Publicado el sábado, 22 de julio del 2023 a las 04:00
Del Río. Tx.- Rodney Lee Martínez hizo su toma de protesta como el nuevo presidente del Club de Leones Del Río-Brackettville durante una breve ceremonia que se llevó a cabo en donde estuvieron presentes representantes internacionales de esta organización no lucrativa.
Fue el gobernador del Distrito 2A2 del Club de Leones, Josh Overferlt, quien hizo la toma de protesta al nuevo presidente de esta organización que se instaló hace ya más de 50 años en la ciudad de Brackettville, Texas, la cual con el tiempo ha estado perdiendo integrantes y con la llegada de esta nueva administración se busca revivir nuevamente el club para empezar a ayudar a las familias locales.
A esta ceremonia también acudió TJ Tijerina, exrepresentante internacional del Club de Leones, tanto para presenciar este nuevo nombramiento y desearle a esta nueva administración que tuvieran éxito, como para hacer entrega de reconocimiento a delrienses que los ha estado apoyando durante años.
Uno de los empresarios locales que recibió varios reconocimientos fue Miguel García, de Julio’s Chips, quien por más de 20 años ha estado ayudando con donaciones a los Clubes de Leones, no solo locales, sino de todo el estado para que puedan ayudar a más familias necesitadas.
Rodney Lee Martínez, nuevo presidente del Club de Leones Del Río-Brackettville, dio a conocer que el principal objetivo será atraer nuevos miembros para que nuevamente el club pueda crecer y así continuar haciendo actividades para reunir fondos y poder ayudar a las personas más necesitadas de esa frontera y ayudar a otras organizaciones para que también puedan ayudar a sus comunidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias