Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 03:58
Piedras Negras Coahuila.- En fecha reciente, los alumnos de la escuela Club de Leones I celebraron su emotiva ceremonia de graduación en un conocido recinto de esta ciudad. El festejo marcó el cierre de una etapa académica importante, llena de logros y aprendizajes para los egresados.
Los graduados fueron felicitados con gran orgullo por sus padrinos, Jorge Chuey y Mónica Magaña, quienes los acompañaron en este significativo momento.
El evento fue encabezado por la directora de la institución, Iris Castillo, y contó con la presencia de la maestra Angélica Fernández y Benedic Carmina, asesores técnicos pedagógicos de la Zona Escolar 408.
Un momento particularmente emotivo fue cuando la profesora de los alumnos de sexto grado, Brenda Janet Treviño Alba, pronunció su último pase de lista, llenando el ambiente de nostalgia y sentimientos encontrados.
Familiares y amigos se unieron a la celebración, deseando éxito a los jóvenes en sus futuros caminos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia