Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El recorrido fue por el arroyo de San Felipe.

Del Rio

Realizan con gran éxito el segundo recorrido en kayak

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 27 de septiembre del 2026 a las 04:17


Actividad al aire libre se llevó a cabo el fin de semana partiendo desde el Moore Park hasta el Rotary Park

Del Río, Tx.- El segundo recorrido en kayak por el arroyo de San Felipe resultó todo un éxito, reuniendo nuevamente a residentes y amantes de la naturaleza en una jornada de convivencia, aventura y descubrimiento por uno de los espacios naturales de la comunidad.

El recorrido se realizó este fin de semana, partiendo desde el Moore Park con destino a Rotary Park, donde los participantes disfrutaron de una experiencia al aire libre mientras navegaban por las aguas del San Felipe.

Durante la actividad, integrantes de la Coalición de San Felipe Creek acompañaron a los participantes para compartir información sobre las plantas, especies acuáticas, aves y otros ejemplares de vida silvestre que pueden encontrarse a lo largo del arroyo.

La actividad permitió a los asistentes conocer desde una perspectiva diferente la riqueza natural de San Felipe Creek, además de disfrutar de una mañana de ejercicio y convivencia en contacto directo con la naturaleza.

Los organizadores proporcionaron los kayaks, remos y chalecos salvavidas, facilitando que los participantes pudieran formar parte de esta experiencia sin necesidad de contar con equipo propio. El éxito de este segundo recorrido refleja el interés de la comunidad por actividades recreativas al aire libre que, además de promover la convivencia, permiten conocer, valorar y disfrutar los recursos naturales que forman parte de esta frontera.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV