Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tempestad Byron azota a palestinos desplazados por Israel Mujer sube a combi y roba a conductor en la México-Pachuca | Video Turista estadunidense da golpiza a su pareja en elevador de Brasil | VIDEO Pactan con Gobernadores combate conjunto a extorsión Advierten posible conflicto de interés en licitación para elaborar credenciales del INE

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los adultos mayores tuvieron una actividad.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Realizan convivencia con adultos mayores

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 04:00


Para que se diviertan y aprendan un oficio

Morelos, Coahuila.- Por indicación de la presidenta del DIF, Virginia Zertuche y la directora Dulce Cano, se llevó a cabo la reunión semanal del adulto con discapacidad a cargo de Rosa Elena González Almendarez.

En este evento se realizó una actividad física, de canto y manualidad, para quienes acudieran se diviertan y aprendan a realizar un oficio.

Al culminar se les obsequió un refrigerio para todos los asistentes, preparados por los trabajadores del organismo municipal.

Semana tras semana se reúnen para intercambiar experiencias y así divertirse, con el apoyo del alcalde Mario Camarillo Zertuche, que siempre apoya estas causas.

Notas Relacionadas

Brigada femenil contra incendios

Hace 13 horas

Culmina vacunación antirrábica en Morelos

Hace 13 horas

Disfrutan de posada grupo de discapacidad

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Continúan los cursos de dulces regionales

Hace 13 horas

Dan mantenimiento a la red de drenaje

Hace 1 dia

Enciende Camarillo magia de la Navidad

Hace 1 dia

Realizan festejo navideño en Villa Unión

Hace 1 dia

Llega unidad móvil ‘Vive libre sin drogas’

Hace 1 dia

Adquiere Zaragoza camión recolector

Hace 1 dia

Concluye liga de basquetbol

Hace 2 dias

Rinde 1er. Informe de Gobierno Evelio Vara

Hace 2 dias

Amplían padrón de beneficiarios del programa 65 y Más

Hace 2 dias

Continúan trabajos en calles de Allende