Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 25 de abril de 2025 Mueren hermanitos en brazos de bomberos de Saltillo; oficial rompe en llanto: no pude salvarlos Ordena juez detención de Alejandro Irarragorri; lo declara FGR ‘prófugo’ Revelan milagros de Francisco; podrían canonizar al Papa argentino Se ‘topa’ inflación en Coahuila: -0.55%; avanzó 0.12% en el país

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Bandida Band emocionó con su presentación en el Rocka Negras Fest.

Piedras Negras

Realizan el Rocka Negras Fest 2025

  Por Orquídea López Allec

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 04:07


El festival se realizará cada mes y promoverá a las agrupaciones y cantantes locales.

Piedras Negras, Coahuila.- Con música que llevó a cantar y emocionar a los asistentes se realizó el Rocka Negras Fest 2025, en la Concha Acústica de la Macroplaza, un festival que se realizará cada mes organizado por el municipio de Piedras Negras, a través de la dirección de Arte y Cultura, así como el Teatro de la Ciudad.

El primero en subir al escenario fue el cantante Armando Uribe, quien haría acercar a algunas personas que se encontraban en la Macroplaza con su interpretación.

Luego llegó Bandida Band, quienes con canciones del rock en español emocionaron a los asistentes y acercó a más personas a la Concha Acústica, quienes cantaron acompañando a la agrupación.

Banished Archangels llegó al escenario con mucha energía, para dar paso al reggae con el cantante Chris Matha.

El festival se realizará cada mes y promoverá a las agrupaciones y cantantes locales, con lo que se creará un espacio para el esparcimiento de las familias de Piedras Negras.

En el evento se encontraban presentes Cynthia Villarreal,  directora general de Desarrollo Social;  Lupita García, coordinadora de la Casa de las Artes; David Corral, director de Educación, Arte y Cultura y Víctor Jiménez, director del Teatro de la Ciudad.

Notas Relacionadas

Acuerdan regularizar concesiones de taxis

Hace 2 horas

Refuerza Piedras Negras a protección civil

Hace 2 horas

Vencerá plazo para que quintas se regularicen

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Invita el DIF Piedras Negras a celebrar el Día del Niño con Plim Plim

Hace 2 horas

Celebran a niños en Santa Mónica

Hace 2 horas

Informa Jacobo Rodríguez renuncia de David Corral

Hace 2 horas

Precios de la feria son competitivos

Hace 2 horas

Detienen a dos jóvenes por vandalismo a cámaras de seguridad

Hace 2 horas

Recomiendan vacunarse contra sarampión en Piedras Negras

Hace 12 horas

Entrega apoyos del programa Mejora banco de materiales

Hace 18 horas

Reportan basurero clandestino en sector Valle Verde

Hace 19 horas

Responden a cursos del municipio de Piedras Negras; 301 se inscriben a inglés y 46 a chino mandarín

Hace 1 dia

Es Piedras Negras líder en eficiencia gubernamental: Jacobo

Hace 1 dia

Se desploma dólar; se cotiza casi en $19

Hace 1 dia

A 18 años del tornado que casi se lleva la vida de su hija Michelle