Carbonífera

Publicado el sábado, 28 de junio del 2025 a las 04:12
Nueva Rosita, Coah.- Dando respuesta a una de las necesidades emergente de San Juan de Sabinas, el alcalde Óscar Ríos Ramírez, encabezó el arranque de la Segunda Micro Feria del Empleo donde se ofertaron más de 150 vacantes.
Con una destacada participación de la ciudadanía y la presencia de importantes empresas del sector productivo, se desarrolló el evento en el salón de Usos Múltiples del DIF Municipal de Nueva Rosita, organizada por el Gobierno municipal en coordinación con la Subsecretaría del Trabajo en la Región Carbonífera.
El evento fue inaugurado por el director de Desarrollo Económico, Adrián Sandoval García, quien agradeció al edil por su visión y compromiso con el desarrollo del municipio.
“Gracias a las empresas que hoy nos acompañan, Super Gutiérrez, COVIA, CIMBAR Loma Negra, JAROPAMEX, KANDOR, LOYALTY, Grupo Mirasa y Fujikura, por creer en el talento de nuestra gente y por traer estas valiosas oportunidades al municipio”, expresó Sandoval García.
Posteriormente, Francisco Tobías Hernández, Subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera, reconoció que esta feria fue realizada a petición del alcalde Óscar Ríos Ramírez al gobernador Manolo Jiménez Salinas, y destacó el papel clave de la Subsecretaría del Trabajo para acercar oportunidades laborales reales a la región.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias