Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dominan para INE perfiles ligados a 4T; alistan renovación de consejerías Llegan a Coahuila 45 urnas electrónicas; serán 15 especiales Muere sin encontrar a su hijo; se apaga espera de padre buscador José Antonio Robledo Chavarría ¡México a ‘Semis’ de la mano de Coahuila!; pelearán aztecas por medallas ‘Fabricamos las mejores camionetas del mundo’; destacan alianza Coahuila-Stellantis

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde Óscar Ríos presidió la entrega de escrituras.

Carbonífera

Realizan en Rosita la feria de Infonavit

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2026 a las 04:06


A lo largo de la jornada, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de precalificarse para un crédito

Nueva Rosita, Coah.- En el marco de la Feria de Servicios del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizada en la Casa de la Cultura de Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas encabezó la entrega de escrituras a familias del municipio, otorgándoles certeza jurídica sobre su patrimonio.

Durante el evento, las familias beneficiadas recibieron la documentación que acredita legalmente la propiedad de sus viviendas, lo que representa un paso importante para garantizar seguridad y tranquilidad sobre sus hogares.

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas brindó todas las facilidades para que esta feria pudiera llevarse a cabo en beneficio de la ciudadanía, acercando servicios y orientación a quienes buscan mejorar su situación de vivienda.

A lo largo de la jornada, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de precalificarse para un crédito, conocer alternativas para comprar, construir o remodelar una vivienda, adquirir un terreno, así como recibir asesoría.

Notas Relacionadas

Arranca pavimentación Gabriel Elizondo Pérez

Hace 1 hora

Mantendrá gobierno programas sociales

Hace 1 hora

Termina ‘Aventuras Culturales’ en NR

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Alistan ‘Tombolazo Predial’ en Múzquiz

Hace 1 hora

Colocan nuevo puente en Cloete

Hace 1 hora

Incrementa el kilo de tortilla de maíz

Hace 1 hora

Renuevan dirigencia en mina La Encantada

Hace 1 dia

Conversa ‘Chano’ Díaz con vecinos

Hace 1 dia

Agradece Óscar Ríos el pago del predial

Hace 1 dia

Escucha alcaldesa Laura Jiménez a ciudadanos

Hace 1 dia

Iniciaran con obras de pavimentación

Hace 1 dia

Beneficia turismo a la Carbonífera

Hace 1 dia

Lluvias son alivio para los campos

Hace 1 dia

Impulsa Cecytec la sustentabilidad

Hace 2 dias

Realizarán cirugías de cataratas