Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El Dif de Villa Unión brinda apoyos a personas de la tercera edad y discapacitados.

Carbonífera

Realizan entrega de apoyos

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 2 de agosto del 2022 a las 04:04


Con ayuda del DIF Coahuila se logró este beneficio

Villa Unión, Coah.- El DIF de Villa Unión en coordinación con el DIF Coahuila sigue apoyando a las personas más vulnerables de este municipio a través de la entrega de diferentes apoyos alimentarios y aparatos para personas que tienen alguna discapacidad, informó la presidenta honoraria de esta dependencia, Martha Garza de González.

“ Gracias al apoyo y respaldo de nuestra  presidenta honoraria del DIF Coahuila Marcela Gorgón se pueden brindar más apoyos a las familias que tienen más necesidades de Villa Unión, seguimos entregando sillas de ruedas y el programa alimentario”, señaló.

“ Contamos también con el apoyo y respaldo de mi esposo el alcalde Mario González Vela y el ayuntamiento municipal que dirige para ampliar las acciones que son de beneficio para los villaunenses”, señaló.

“ Es muy grato poder atender las necesidades que tienen familias de los diferentes sectores incluyendo las que viven más lejos en los ejidos, seguiremos siempre trabajando de manera cercana a los ciudadanos cumpliendo con nuestros compromisos”, indicó.

“ Contamos con personal capacitado en las diferentes áreas del DIF, para atender a niños, jóvenes hasta personas de la tercera edad”, agregó.

“ El coordinador de la región Norte del DIF Valente Chávez siempre está al pendiente para acompañarnos en entregas de apoyos y eventos que impulsamos”, manifestó.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 9 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 10 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 10 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 10 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 10 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’