Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Anita García, Santa Cantú, Ernestina Cruz y Vicky Cázares.

Sociales

Realizan festejo de temporada

  Por Javier Montoya

Publicado el martes, 11 de enero del 2022 a las 03:01


Círculo Cultural Eagle Pass-Piedras Negras realizaron su reunión mensual

Piedras Negras, Coah.- Las integrantes del Círculo Cultural Eagle Pass-Piedras Negras realizaron su reunión mensual bajo la presidencia de Ernestina Cruz con el apoyo de su mesa directiva.

Para aprovechar la última reunión del año, las presentes vivieron su tradicional fiesta de temporada después de los actos de protocolo correspondientes al mes corriente.

Con rica comida, así como bellas melodías, todas las damas se divirtieron y desearon lo mejor para cada una de ellas en este nuevo año.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 20 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 20 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 20 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 20 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 20 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 21 horas

Espera a Rafaela

Hace 21 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 21 horas

Daniela prepara su boda

Hace 21 horas

Santiago cumple 4

Hace 21 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL