Nacional

Publicado el domingo, 24 de mayo del 2015 a las 03:56
Morelia.- Los cuerpos de los 42 presuntos delincuentes que participaron en el enfrentamiento con elementos de la Policía Federal, este viernes en la comunidad de Tinaja de Vargas, en Tanhuato, Michoacán, fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia estatal en Morelia.
A pesar de ser una investigación que la PGR atrajo, la dependencia estatal colabora con las autoridades federales para realizar las autopsias que marca la ley, así como trabajar en la identificación de los 42 hombres.
Hasta el momento, la Procuraduría de Justicia de Michoacán trabaja de manera normal, no hay ningún tipo de operativo especial para resguardar las instalaciones, mientras se realizan los exámenes que marca la ley.
Según la dependencia, tampoco se ha presentado ninguna persona a reclamar el cadáver de alguno de los presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación que participaron en la balacera que duró cerca de 3 horas.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas