Coahuila
Por
Enrique Ramírez
Publicado el domingo, 18 de abril del 2010 a las 14:00
Sabinas, Coah.- Representantes del Movimiento Familiar Cristiano de Sabinas, realizan de manera desinteresada labores de limpieza en al museo al aire libre de paleontología, instalado en la plaza principal, con el fin de apoyar a las autoridades.
Enrique Corpus Ovalle, quien es promotor de equipo básico de segundo nivel, dijo a Zócalo, que se trata de hacer labor de social para que se vean bonitos los espacios públicos, como este del museo de paleontología.
Agregó que dentro de las actividades que tienen en el Movimiento Familiar Cristiano, está viendo lo relacionado a la ecología y que fue una decisión de equipo, dijo Enrique Corpus, donde participan 15 personas limpiando los nichos del museo de la plaza principal.
Ésta es la primera actividad que realizamos, dijo, pero vamos a seguir apoyando con estas acciones a las autoridades, para cumplir con los objetivos del Movimiento Familiar Cristiano. Estas acciones que realizan los representantes del Movimiento Familiar Cristiano, son meritorias y dignas de reconocimiento, ya que ningún Organismo No Gubernamental se había preocupado por limpiar este atractivo turístico que distingue a nuestra hospitalaria ciudad de Sabinas.
Los nichos donde se guardan algunas piezas arqueológicas localizadas en la Región Carbonífera, son constantemente ensuciados por las heces fecales que arrojan los urracos que se paran en los árboles de la plaza.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias