Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el jueves, 24 de febrero del 2022 a las 04:04
Nava, Coah.- Como parte de las festividades del 221 aniversario de la fundación del municipio de Nava, Coahuila, la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo encabezó el arranque de la muestra Cultural “Enavamórate” en la Casa de la Cultura, que concluirá el jueves 24 de febrero y ofrece exposiciones de mujeres emprendedoras, gastronómicas, pictográficas, industriales y artísticas de la comunidad navense.
Informó que el evento fue coordinado por la coordinación de Cultura a cargo del profesor Juan Pablo Balderas Vázquez y la ciudadanía puede acudir a comprar los artículos que comercializan expositoras de la región de los Cinco Manantiales y Piedras Negras.
Agregó que se presenta la historia de la agricultura y ganadería de Nava, plasmada en una exposición fotográfica instalada en la segunda planta de la Casa de la Cultura y en el exterior una exposición de ganado de razas de competencias nacionales e internacionales.
Agregó que al término de estas exposiciones el 24 de febrero las expositoras realizarán una rifa de los productos que van a regalar entre los ciudadanos participantes.
Participaron en el evento el director de Desarrollo Social, Ricardo Armendáriz Chavir; la directora de Desarrollo Económico y Turístico, Pilar de Luna Meléndez y funcionarios del ayuntamiento de Nava 2022-2024.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias