Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Correspondiendo a la invitación al Open House Vizcaya 2024, los alumnos de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” participaron.

Piedras Negras

Realizan Open House Vizcaya 2024

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:13


El director del plantel destacó los apoyos por parte de la rectoría y del coordinador de la Unidad Norte, lo que propicia mejores resultados académico

Piedras Negras, Coahuila.- En respuesta a la invitación extendida al Open House Vizcaya 2024, alumnos de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” visitaron esa universidad.

Los “Lobos” estudiantes de esta preparatoria conocieron la oferta educativa que ofrece la Universidad Vizcaya de las Américas, manifestó el doctor Édgar Hernández Cardona.

El director agradeció la invitación que se hiciera por parte del centro universitario y acompañó a todos los “Lobos” que recorrieron las instalaciones de esa institución.

Hernández Cardona señaló que el haber acudido a eventos de esta naturaleza en varias universidades es con el fin de que los estudiantes tengan opciones si continúan sus estudios.

Por otra parte indicó que se continúan fortaleciendo los planes de estudio de la preparatoria “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” con formación integral a alumnos.

Estamos trabajando en equipo docentes, administrativos, personal de apoyo y dirección, contando con la colaboración de padres de familia para mejores resultados”.

El director Hernández reiteró que se mantiene un diálogo permanente con los alumnos y los padres de familia para lograr que sus hijos culminen con éxito su carrera.

Finalmente el director del plantel destacó los apoyos por parte de la rectoría y del coordinador de la Unidad Norte, lo que propicia mejores resultados académicos.

Notas Relacionadas

Se incendia camioneta frente a farmacia en Piedras Negras

Hace 2 horas

Convoca Norma al cierre de campaña

Hace 20 horas

Votar por el pri es defender la legalidad y el orden: Sonia

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Aprovecharé hasta el último minuto de mi campaña: Norma

Hace 20 horas

Reconocen a jóvenes por su desempeño en prácticas

Hace 20 horas

Promueven marcha por la democracia

Hace 20 horas

Reconocen trayectoria de su personal docente

Hace 20 horas

Promoverá Jacobo internet gratuito

Hace 20 horas

Se suman a favor de Payo Cedillo

Hace 20 horas

Vamos por la victoria este 2 de junio

Hace 20 horas

Realizarán caravana de la salud en la región

Hace 20 horas

Oferta educativa, proceso de admisión

Hace 20 horas

Realizan reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 20 horas

Llevan a cabo reunión informativa sobre residencias profesionales

Hace 21 horas

Inicia temporada de ciclones en el Pacífico