Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a Audias N, ‘El Jardinero’, mano derecha de ‘El Mencho’ Detecta Coahuila primer caso positivo de gusano barrenador Detienen a Erika “N” en Venezuela por feminicidio de su nuera, Carolina Flores Afirman medios en EU que Sheinbaum enfrenta ‘dilema’ por Rocha Por dos vías

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Del Rio Queens Soccer Team realiza venta de comida para reunir fondos.

Del Rio

Realizan Queens venta de comida a beneficio

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 04:00


Agradecen el apoyo de la comunidad en esta actividad.

Del Río, Tx.- Las jovencitas integrantes del equipo de las Queens de fútbol soccer de la Del Rio High School llevaron a cabo con el apoyo de sus padres una venta de comida con la finalidad de reunir fondos para sus viajes y otras actividades.

Desde temprana hora las jovencitas de este equipo deportivo se dieron cita en el estacionamiento de un centro comercial de la localidad a la orilla del bulevar Veteranos, en donde estuvieron vendiendo comida y postres, todo para reunir fondos.

Estos fondos serán utilizados para el mismo equipos de fútbol soccer, ya sea para los viajes que hacen para participar en torneos en donde representan esta población, también para adquirir equipo deportivo, entre otros gastos.

Se agradeció a la comunidad por haber apoyado esta venta que se realizó ayer sábado en punto de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del día en pleno centro de la ciudad, en donde se pudo ver a las jovencitas activas atendiendo a quienes acudieron a comprar.

Notas Relacionadas

Visitan estudiantes la base aérea Laughlin

Hace 20 horas

Sobresale estudiante en concurso de arte

Hace 20 horas

Participa comisionado en conferencia del agua 2026

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Invitan a seminario sobre cómo iniciar un negocio

Hace 1 dia

Invitan a la cuarta ‘Feria anual del Día del Niño’

Hace 1 dia

Gran éxito la carrera ‘We love our teachers’

Hace 1 dia

Interceptan en despoblado a grupo de migrantes

Hace 1 dia

Exhortan a participar en elecciones municipales

Hace 2 dias

Detienen a 2 mujeres por traficar personas