Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Frenan megaobra de Google en Finlandia por arrasar con más de 300 hectáreas de bosque Christa Pike recupera la conciencia y habla seis días después de sobrevivir a su ejecución en Tennessee Dice Cecilia Guadiana que no renunciará a su nacionalidad norteamericana Trump autoriza el fusilamiento del expsiquiatra militar Nidal Hasan ¿Quién es y cuál fue su crimen?   Taylor Swift regresa al número uno de Billboard con ‘The Life of a Showgirl’ tras lanzar The Encore

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Realizan recorrido de bienvenida a los estudiantes de UAdeC en Piedras Negras

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el lunes, 5 de octubre del 2026 a las 19:30


El desfile lo integran el rector de la Universidad Octavio Pimentel así como el director para la unidad NORTE, el abogado, Tadeo Vargas

Piedras Negras.- Estudiantes de la escuela de administración y contaduría, así como de la escuela de derecho de la Universidad autónoma de Coahuila en Piedras Negras, se preparan para dar la bienvenida a un contingente de más de 1500 o nuevos estudiantes, de la región centro, carbonífera y NORTE de la máxima casa de estudios de Coahuila.

El desfile lo integran el rector de la Universidad Octavio Pimentel así como el director para la unidad NORTE, el abogado, Tadeo Vargas.

Se trata de un desfile de bienvenida y recorrido que se realiza en toda la unidad NORTE en las escuelas para dar la bienvenida a los estudiantes de la universidad autónoma de Coahuila.

Para tal fin, se cerró de manera parcial la vialidad en la avenida 16 de septiembre en su tramo de la calle Monterrey, a la calle periodistas.

En este recorrido participan más de 1500 estudiantes, según informó el director de la unidad NORTE de la universidad y concluirá en el municipio de Acuña.

Notas Relacionadas

Se intoxican dos personas en chatarrera con químico

Hace 4 dias

Se benefician 350 familias en el Mercadito Mejora

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras