Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acuerdos bilaterales en lugar del T-MEC sería un desastre, advierte el ICC Entregan nombramientos de “Maestros Pa’ Delante” en Piedras Negras El rastro del dron: así ubicaron a “El Mencho” en una cabaña de Tapalpa Harry Styles afirma que homenajea a Liam Payne viviendo la vida al máximo Encuesta revela que 57% de votantes desaprueba gestión de Trump

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Personal de Desarrollo Social y del Simas Municipal realizó la elaboración de registros en sectores donde se instalaron nuevas válvulas.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Realizan registros en válvulas de agua

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el sábado, 28 de febrero del 2026 a las 04:06


Para mejorar el servicio de agua potable

Zaragoza, Coahuila.- Personal del Departamento de Desarrollo Social, en apoyo al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), llevó a cabo trabajos de elaboración de registros en distintos sectores del municipio donde recientemente fueron instaladas nuevas válvulas para mejorar el servicio de agua potable.

El alcalde de Zaragoza, Evelio Vara Rivera, informó que estas acciones forman parte del seguimiento y actualización de la información técnica del sistema hidráulico, con el propósito de garantizar un mejor control y funcionamiento de la red de distribución.

Detalló que la construcción de los registros permiten proteger la infraestructura recién instalada, además de facilitar el acceso rápido para realizar labores de suspensión del servicio, mantenimiento preventivo o correctivo, así como la atención inmediata ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

El edil destacó que el trabajo coordinado entre dependencias municipales fortalece la eficiencia operativa del sistema y contribuye a brindar un servicio más seguro y continuo a las familias zaragocenses.

Notas Relacionadas

Lanzan convocatoria para Cabildo Infantil

Hace 21 horas

Iluminan gimnasio municipal de Allende

Hace 21 horas

Destacan morelenses en el festival AgroFest

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Realizan limpieza en acceso a El Remolino

Hace 21 horas

Rehabilitan cancha de colonia El Encino

Hace 1 dia

Se activan en Nava ‘Mujeres en Movimiento’

Hace 1 dia

Van a seminario dirigido a líderes

Hace 1 dia

Logran Campesinos trofeo de campeones

Hace 1 dia

Entrega Ricardo Treviño material deportivo a kínder

Hace 1 dia

Construyen baño en el dispensario

Hace 2 dias

Celebran a la familia con Bicicletón en Nava

Hace 2 dias

Realizan con éxito ‘Fest de la parrilla’

Hace 2 dias

Mantienen bacheo en calles de Allende

Hace 2 dias

Atienden bomberos llamada de auxilio