Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién dice yo? Enlace De Luna-Terrazas Los Therian y la salud mental en jóvenes… En espera de la cigüeña En los cinco años de Mario

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Este seminario fue en la sala de conferencias de la biblioteca de Val Verde.

Del Rio

Realizan Seminario de Futuros Líderes

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 23 de septiembre del 2025 a las 04:10


Acude el Mayor Alvaro “Al” Arreola como invitado especial

Del Rio, Texas.- Los miembros del Consejo Estudiantil de Heritage Academy High School, participaron en el Seminario “Future Leaders of Del Rio” (Futuros Líderes de Del Rio), un evento diseñado para inspirar y empoderar a los jóvenes de esta comunidad.

Durante el seminario se contó con la participación de destacados invitados, entre ellos el Alcalde Alvaro “Al” Arreola, y Claudia López reconocida líder comunitaria de esta población, ambos compartieron valiosas experiencias y consejos que dejaron una profunda impresión en los estudiantes.

Como oradores motivacionales invitados en el Heritage Academy Del Rio Leadership Summit, se destacó la importancia de ciertas cualidades esenciales en los líderes, como seguir un plan claro, la autodisciplina y la comprensión de que los líderes se complementan entre sí y no compiten, además de la relevancia de la educación continua y el crecimiento personal sin importar el nivel de logro alcanzado.

El objetivo del seminario fue inspirar y fortalecer a la próxima generación de líderes, ofreciendo herramientas prácticas y motivación para enfrentar retos futuros, los estudiantes pudieron conocer de primera mano la experiencia y consejos de quienes lideran en distintos ámbitos de la comunidad.

El evento fue un éxito rotundo, con la participación activa de todos los invitados y asistentes, dejando en claro la dedicación de Heritage Academy por formar líderes comprometidos, el único ausente fue el representante estatal Eddie Morales, quien no pudo acompañar al grupo en esta ocasión.

Notas Relacionadas

Participan jóvenes en la feria de empoderamiento

Hace 23 horas

Participan menores en la ‘Kid’s Dance Party’

Hace 23 horas

Muestran a estudiantes nuevas carreras de CTE

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Provoca ebrio conductor accidente vial

Hace 2 dias

Ajustarán de forma gradual reducción de jornada laboral

Hace 2 dias

Mantienen vacunación contra el sarampión

Hace 2 dias

Priorizarán el fortalecer la protección a menores

Hace 2 dias

Ofrecen exámenes de la vista gratuitos

Hace 2 dias

Aumenta afluencia de votantes en elecciones

Hace 2 dias

Realizan visita al Centro de Control de Animales