Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Personal de Protección civil y Bomberos realizaron un simulacro en la FGE.

Seguridad Piedras Negras

Realizan simulacro en edificios públicos

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el sábado, 26 de noviembre del 2022 a las 04:01


Desalojan Poder Judicial y Fiscalía en simulacro de incendio.

Piedras Negras, Coah.- Personal de Protección Civil y Bomberos realizaron la tarde de este viernes un simulacro con hipótesis de incendio y persona intoxicada en las instalaciones de la FGE con la finalidad de dar capacitación al personal que ahí labora.

Ayer llevaron a cabo las prácticas realizadas por el personal de Protección civil y Bomberos, en las mencionadas instalaciones donde se evacuaron a 80 empleados y 25 civiles, asimismo los elementos de Bomberos atendieron hipotéticamente a una persona intoxicada.

Las prácticas consistieron en la hipótesis de un incendio en una de las agencias de Investigación, y al medir los tiempos de reacción de los empleados se le hicieron algunas observaciones al personal para cumplir de manera eficaz con los tiempos establecidos de evacuación.

Se indicó que los tiempos establecidos están basados en el tiempo que tarda en avanzar el incendio en determinado lugar, basados en las características de su construcción si hay almacenado material flamable.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2