Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sorpresa! Chiefs cae ante Chargers y queda FUERA de los Playoffs de la NFL Kast se pone a la cabeza en el inicio del recuento de la segunda vuelta presidencial Bayern Múnich rescata el empate ante el Mainz, último de la Bundesliga El Papa León XIV pospone su visita a México pese a invitación formal Pese a bajas temperaturas e intensas nevadas, ICE mantiene operativos para “cazar” migrantes en Chicago | VIDEO

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El ejercicio se realizó el martes después del mediodía.

Eagle Pass

Realizan simulacro en el puente dos

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 22 de enero del 2025 a las 04:04


Las simulaciones se programan en días y horarios sorpresivos y se detiene el tráfico vehicular hacia ambos lados de la estructura.

Eagle Pass, Texas.- Este martes, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza realizaron un ejercicio simulando una emergencia en las instalaciones del puente internacional número 2.

Más de una decena de elementos se postraron en la guardarraya, en donde estuvieron por varios minutos como parte de un protocolo de seguridad que emplea la agencia federal de migración.

Son simulacros que se ordenan para mantener a los oficiales activados y sepan responder a cualquier emergencia que pueda ocurrir en ambos cruces internacionales.

Las simulaciones se programan en días y horarios sorpresivos y se detiene el tráfico vehicular hacia ambos lados de la estructura.

Notas Relacionadas

Programan campaña de salud en Loma Bonita del condado de Maverick

Hace 2 horas

Abren posiciones para diputados del sheriff

Hace 2 horas

Cierra periodo de registro para comisionado al precinto 1 este lunes

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

¡‘Steel Saints’ lo hizo otra vez! Entregan 60 bicis y 600 regalos

Hace 2 horas

Escuelas de Eagle Pass entran a otro periodo vacacional el viernes 22 de diciembre

Hace 13 horas

Concluyen acceso seguro hacia el ITC

Hace 13 horas

Arrestan a sujeto por causar daños a vivienda

Hace 13 horas

Buscan a ladrón de paquetes navideños

Hace 13 horas

Lanza EP operativo para controlar manadas de puercos salvajes

Hace 1 dia

Reforzán vigilancia durante las fiestas

Hace 1 dia

A finales de enero entregan nuevo edificio del Boys Club

Hace 1 dia

Venta de pirotecnia inicia en diciembre 20