Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México, entre los países con menor prevalencia de hambre en América Latina y Caribe: FAO La banda virtual Gorillaz anuncia gira por Sudamérica VAR revisará tiros de esquina y segundas amarillas en el Mundial 2026 Sale carroza fúnebre de la FGR tras presunta entrega del cuerpo de ‘El Mencho’ a familiares Hombre discute con su familia, saca pistola, fulmina a dos mujeres y a su padre en Jalisco

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La jornada está dirigida a la población abierta, no sólo derechohabientes.

Piedras Negras

Realizará jornadas de vasectomía la clínica 79

  Por Edmundo Garza Lara

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 04:11


Dirigida a la población abierta

Piedras Negras, Coahuila.- Por ser junio el mes dedicado a padres de familia, de manera conjunta la Clínica 79 y el Hospital de Zona 11 del IMSS llevarán a cabo una jornada de vasectomía sin bisturí los días 27 y 28 de junio, dirigida a la población abierta, incluyendo no derechohabientes del Seguro Social.

La doctora Nidia Caldera, responsable del departamento de Planificación Familiar de la mencionada unidad, informó lo anterior y agregó que los varones interesados en practicarse este método definitivo de planificación familiar deben acudir a esa área para ser revisados y registrados.

Explicó que es necesario que quienes quieran practicarse la vasectomía acudan al departamento de Planificación Familiar de la clínica 79 para que sean programados cualquiera de los dos días de la jornada.

La doctora Caldera López, informó que este procedimiento tarda alrededor de 20 minutos, lo que significa que quien se lo practique sale por su propio pie aproximadamente media hora después de que llegue al Hospital de Zona.

Mencionó que entre los beneficios que ofrece este procedimiento están que es permanente, no afecta el desempeño sexual, no requiere hospitalización, no representa riesgo para la salud y se realiza de manera simple y rápida.

 

Notas Relacionadas

Denuncian al administrador del Puente 2 de acoso laboral

Hace 8 horas

Nombrará Cabildo nuevo Consejo de Simas

Hace 8 horas

Cumplen 18 mil con pago de derecho vehiculares

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Oferta Canaco 36 vacantes; asisten más de 150 personas

Hace 8 horas

Superan los 22 mil servicios médicos otorgados por Salud Municipal

Hace 8 horas

Firman acuerdo con la UTNC

Hace 8 horas

Recibe ITPN a jóvenes de bachillerato en Open House 2026

Hace 1 dia

Piedras Negras ya está preparado para reclutar 17 especialidades médicas en el Draft

Hace 1 dia

Suman 86 esterilizaciones en la colonia Praderas

Hace 1 dia

Promueve Alcalde inversiones de Japón

Hace 1 dia

Entregan equipamiento a productores del campo

Hace 1 dia

Participan estudiantes del Tele-bachillerato en encuentro estatal

Hace 1 dia

Rescatan a pequeño de 5 años que deambulaba solo por calles de Piedras Negras

Hace 1 dia

Lanzan ‘Juventudes Conscientes’, para orientar a estudiantes de Piedras Negras

Hace 1 dia

Reconocerán trayectorias con la Presea ‘Mujeres de la Nueva Historia’ 2026