Piedras Negras
Publicado el sábado, 30 de julio del 2022 a las 04:08
Piedras Negras, Coah.- Con el fin de apoyar en la economía de las familias de Piedras Negras, el Partido Revolucionario Institucional realizará su ya tradicional campaña de útiles escolares a bajo costo a partir de este lunes 1 de agosto.
Emmanuel Flores Farías, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, invitó a la comunidad en general a ser participes de esta campaña que se realiza con la papelería Fénix.
Detalló que estarán en las instalaciones del partido ubicados en la esquina de las calles Dr. Mier y Zaragoza a partir del próximo lunes 1 de agosto, durante dos semanas.
Destacó que se realizará de lunes a viernes de las 16:00 a las 19:00 horas, con útiles a bajo costo principalmente básicos para preescolar, primarias y secundarias, así como algunas cosas para preparatoria.
“ Ahí pueden acudir cualquier persona a pedir los útiles, después de las dos semanas si acaso hay gente que quiere hacer las compras o les faltó algún artículo, va a poder recoger un boleto con nosotros como un vale, luego ya acude a la papelería para poder surtirse con lo que necesiten”, indicó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia