Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Las modificaciones no son para incrementar la capacidad.

Piedras Negras

Realizarán cambios en hospital Chavarría

  Por Edmundo Garza Lara

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 04:09


Con la finalidad de mejorar la atención a usuarios.

Piedras Negras, Coah.- Aunque aclaró que los cambios que se realizarán en el Hospital “Salvador Chavarría” no son para aumentar la capacidad, el doctor Agustín Aguilar aseguró que estas modificaciones sí permitirán mejorar la atención a los pacientes, familiares y empleados.

El director de la mencionada unidad de la Secretaría de Salud precisó que las innovaciones en la construcción serán concretamente en el área de urgencias, en donde en los próximos días se empezará a trabajar para continuar posteriormente en otros puntos.

Explicó que cuando se presentó la contingencia por el Covid 19, hace cinco años, como parte de las acciones preventivas, se tuvieron que cerrar algunas áreas las cuales hasta la fecha permanecen igual, por lo que ahora se busca regresarlas a su función original o hacer cambios para tener mejor flujo en la atención de pacientes.

Mencionó que con ello lo que se busca es hacer mas cómoda la atención de los usuarios y los empleados, por lo que descartó que los trabajos que están por empezar permitirán incrementar la capacidad que tiene el Hospital “Salvador Chavarría”.

Indicó que estas modificaciones permitirán una movilización más adecuada de pacientes y con ello cumplir las normas relacionadas con el flujo de quienes están hospitalizados.

Notas Relacionadas

Graban adolescentes abuso sexual en PN

Hace 24 minutos

Dan mantenimiento a las potabilizadoras

Hace 26 minutos

Destaca Robles unidad del PRI en Hidalgo y Guerrero

Hace 27 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 28 minutos

Proyectan dos nuevas Tiendas del Bienestar

Hace 29 minutos

Lucen talento y creatividad catrinas y catrines en Hidalgo

Hace 31 minutos

Indagan a conductor por atropellar a mujer

Hace 33 minutos

Ofrece el INE servicio a domicilio para credencial

Hace 10 horas

Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Hace 16 horas

Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresará frente frío en Piedras Negras

Hace 16 horas

Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras

Hace 19 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 1 dia

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 1 dia

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 1 dia

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 1 dia

Avalan suspensión de funcionarios