Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Reclasifican a feminicidio imputación contra Diego ‘N’ por muerte de ‘Polly’ Olivares Una mujer embestida por una vaca cae 40 metros a un barranco América registra récord de casos de Covid en una semana con más de 8 millones Ex secretario de Seguridad de Morelos pide a EU investigar a Cuauhtémoc Blanco Dos años de la muerte de Kobe Bryant: un legado para la eternidad

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Llevarán a cabo incendios controlados para eliminar maleza y evitar incendios forestales.

Del Rio

Realizarán del 15 al 17 incendios controlados

Por Hervey Sifuentes

Hace 2 semanas


Crean plan de trabajo para evitar que se puedan salir de control.

Del Río, Tx.- Para evitar que se vaya a registrar un incendio forestal a los alrededores de la Base Aérea Laughlin, se estará haciendo un incendio controlado para eliminar la mayor parte de la maleza que esté poniendo en riesgo estas instalaciones militares.

La Base Aérea Laughlin se unió al Bureau of Land Management Woldfire Crew para crear un plan de trabajo para el incendio controlado, para evitar que este se pueda salir de control o que vaya a poner en peligro las instalaciones.

Los incendios controlados se tienen programados para llevarse a cabo desde el 15 al 17 del mes en curso, y se estará eliminando la maleza que esté poniendo en riesgo esta base militar, ya que el removerla ya no habrá riesgo de un posible incendio forestal.

Antes de llevar a cabo esta actividad se está haciendo el plan de trabajo, ya que tienen que tomar en cuentan desde el pronóstico del clima, la velocidad del viento, entre otros factores, para que los oficiales puedan hacer este trabajo de manera segura.

Las áreas en las que estarán trabajando estarán cerradas al público y para el personal de la Base Laughlin, esto hasta que se terminen de hacer los incendios controlados y se informe por parte de las autoridades que estos lugares son seguros.

Se está dando a conocer esta actividad debido a que desde kilómetros se podrá ver el humo, y se busca que la comunidad no se alarme debido a que estos serán durante tres días, todos cerca de la Base Aérea Laughlin.

Notas Relacionadas

Se reúne juez Owens con alcalde de Ciudad Acuña

Hace 1 dia

Arrestan un total de tres mil migrantes

Hace 1 dia

Ofrecerán clínica de vacunación gratuita

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 dias

Entra en vigor nueva ley de protección a mascotas

Hace 2 dias

Arriban autobuses al Centro de Migrantes

Hace 2 dias

Promueven la lectura con donación de libros

Hace 2 dias

Solicita donaciones el Centro de Arte Falcón