Piedras Negras

Publicado el lunes, 24 de noviembre del 2025 a las 13:31
Piedras Negras, Coah.- Ante la buena respuesta de la población interesada en aplicarse la vacuna contra la influenza, el área de Bienestar Municipal decidió acercar este servicio directamente a las colonias, sin que la ciudadanía tenga que acudir hasta la Presidencia Municipal.
Mayra Rubí Rangel, directora de Bienestar, informó que a través de las clínicas municipales “Tu Salud, Tu Nueva Historia”, se realizará una jornada que recorrerá distintos puntos de la ciudad durante toda la semana.
La jornada inició este lunes en la clínica de Los Montes, continuará el martes 25 de noviembre en la clínica de la colonia Gobernadores, el miércoles en el CRAM, el jueves 27 en la clínica de San Anselmo y concluirá el viernes 28 en la clínica de Año 2000.
En cada una de las jornadas se contará con un total de 200 dosis diarias, disponibles en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con el objetivo de prevenir enfermedades con el inicio de la temporada invernal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 54 minutos
Hace 56 minutos
Hace 1 hora
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia