Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Entregan estación de reciclaje en PN.

Piedras Negras

Recibe el municipio estación de reciclaje

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 16 de diciembre del 2025 a las 04:07


Empresa privada además dona 15 refugios para mascotas en adopción

 

Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo entre el sector privado y el municipio, la empresa INAMESA realizó la entrega de una nueva estación de reciclaje, así como 15 refugios destinados a animales.

Durante el evento, el alcalde Jacobo Rodríguez reconoció la aportación de la empresa y destacó que este tipo de iniciativas se alinean con la meta que se ha trazado la administración municipal de avanzar hacia una ciudad con menos basura. 

Recordó que gracias a las labores de limpieza, se ha logrado intervenir cerca del 80 por ciento de los basureros clandestinos detectados en distintos puntos de Piedras Negras, con ello también disminuir los incendios y casos de dengue.

Asimismo, resaltó que ésta es la tercera ocasión en la que se lleva a cabo la entrega de estaciones de reciclaje y ahora se suma la instalación de refugios para perros y gatos, una iniciativa impulsada por el departamento de Imagen Urbana y Ecología. 

El alcalde agradeció a INAMESA por su visión y compromiso con el desarrollo sustentable, al señalar que el cuidado del medio ambiente no debe quedarse en discursos, sino traducirse en acciones diarias.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 1 hora

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 6 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 21 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 21 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 21 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 21 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 21 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 21 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 21 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos