Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Aún está pendiente la confirmación de Casa Madero, sin embargo otras cuatro vitivinícolas ya tienen fechas para la tradicional vendimia.

Saltillo

Realizarán vendimias 2021 casas vinícolas de la región; sí habrá fiestas en Parras

  Por Jesús Castro

Publicado el domingo, 11 de julio del 2021 a las 03:41


La OCV confirmó las vendimias de las casas Rivero González, Parvada y Hacienda del Marqués, en agosto; y las Pudencias, en septiembre.

Saltillo, Coah.- Este año sí habrá Fiestas de la Vendimia en Parras de la Fuente, esto gracias a que el Subcomité Regional Covid-19 Sureste aprobó la realización de estos eventos en la zona vitivinícola de Parras y municipios vecinos, donde ya confirmaron su participación varias casas productoras, excepto Casa Madero.

Para su aprobación, David Mendel, presidente del Comité Vitivinícola de Coahuila, presentó el protocolo sanitario, añadiendo rubros como mantener vigilancia constante para su efectivo cumplimiento durante las vendimias en viñedos localizados en los municipios de Parras de la Fuente, General Cepeda, Arteaga y Saltillo.

Para reactivar las vendimias, la cantidad de participantes está sujeta a que la ocupación hospitalaria en la región se mantenga baja como hasta ahora. 

Hasta el momento, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Parras (OCV) confirmó las fiestas de la vendimia en las casas vitivinícolas de Rivero González, el 13 y 14 de agosto; Parvada, el 21 de agosto; Hacienda del Marqués, el 28 de agosto; y las Pudencias, el 24 de septiembre.

Casa Madero todavía no anuncia la realización de la fiesta de la vendimia original, la cual tradicionalmente precede la Feria del Vino en Parras, la cual aún no se sabe si se llevará a cabo. 

Entre los protocolos por los que se autorizaron este tipo de actividades está el control de participantes, evitando tumultos y actividades que signifiquen un riesgo de contagio de Covid-19.

 

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2