Coahuila
Por
Paúl Garza
Publicado el lunes, 1 de marzo del 2021 a las 18:00
Morelos, Coah.- Hoy se reanudará la segunda fase de vacunación contra el Covid-19 en la población mayor de 60 años de edad en esta ciudad, informó el alcalde Xavier de Hoyos, luego de señalar que este sábado se aplicaron 300 dosis.
Se tenía un padrón de 550 personas anotadas, sin embargo se espera en el transcurso el incremento de 150 más porque el lote asignado para el municipio de Morelos fue nada más de 700 vacunas, por lo que invitó a la gente de 60 años en adelante a que aproveche esta oportunidad para protegerse del virus.
Indicó que desde temprana hora de la mañana se instalará la brigada integrada por los Servidores de la Nación, enfermeras y enfermeros de la Secretaría de Salud y personal de la presidencia para colaborar y agilizar el procedimiento.
Los adultos mayores recibieron una llamada telefónica para indicarles la hora a presentarse y no hacer fila en el exterior del Casino Único de Morelos para no exponerlos a las inclemencias del tiempo.
Para mañana martes continuará la tercera fase de vacunación bajo la misma normativa.
El alcalde dijo que para tener acceso a este beneficio es importante registrarse en la presidencia y en el DIF Municipal, aun cuando también lo hayan hecho en la plataforma virtual del Gobierno Federal.
Señaló que ésta es la única manera de ganarle la batalla a la pandemia que tanto sufrimiento y muchas vidas ha cobrado entre los habitantes de Morelos.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias