Saltillo Región Sureste
Publicado el lunes, 19 de enero del 2026 a las 08:28
Ramos Arizpe, Coah.- Tras el desplome de la avioneta en la empresa Matcor Matsu, las actividades se reanudaron este lunes de manera normal para todos los trabajadores de las diferentes áreas.
Luego de concluir con los peritajes del accidente aéreo en el lugar donde cayó, en la nave industrial se hicieron las labores para remoción de escombros.
Este lunes desde temprano, comenzaron a llegar los trabajadores en sus vehículos particulares y en transportes de personal, hasta el parque industrial Amistad-Aeropuerto que se ubica en el libramiento Oscar Flores Tapia.
De acuerdo a un comunicado oficial por parte del departamento de recursos humanos de la empresa, se informó a los colaboradores, los clientes y proveedores que hoy las actividades continúan.
“ Tras la caída de la avioneta el sábado 17 de enero, no originó ningún daño a las líneas de producción (ensamble y prensas) ni a ninguna área crítica, por lo que podremos reanudar labores este lunes en los turnos correspondientes”, dice el comunicado que fue difundido el domingo.
Afirmaron que no existe ningún riesgo para el personal y el cumplimiento a la producción, por lo que alguna inquietud se pueden comunicar con sus supervisores.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias