Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En la nave industrial se hicieron las labores para remoción de escombros. Foto: Zócalo | Staff

Saltillo Región Sureste

Reanudan labores en la empresa Matcor Matsu tras desplome de avioneta

  Por Alejandro Martínez

Publicado el lunes, 19 de enero del 2026 a las 08:28


Las actividades se reanudaron este lunes de manera normal para todos los trabajadores de las diferentes áreas

Ramos Arizpe, Coah.- Tras el desplome de la avioneta en la empresa Matcor Matsu, las actividades se reanudaron este lunes de manera normal para todos los trabajadores de las diferentes áreas.

Luego de concluir con los peritajes del accidente aéreo en el lugar donde cayó, en la nave industrial se hicieron las labores para remoción de escombros.

Este lunes desde temprano, comenzaron a llegar los trabajadores en sus vehículos particulares y en transportes de personal, hasta el parque industrial Amistad-Aeropuerto que se ubica en el libramiento Oscar Flores Tapia.

De acuerdo a un comunicado oficial por parte del departamento de recursos humanos de la empresa, se informó a los colaboradores, los clientes y proveedores que hoy las actividades continúan.

“ Tras la caída de la avioneta el sábado 17 de enero, no originó ningún daño a las líneas de producción (ensamble y prensas) ni a ninguna área crítica, por lo que podremos reanudar labores este lunes en los turnos correspondientes”, dice el comunicado que fue difundido el domingo.

Afirmaron que no existe ningún riesgo para el personal y el cumplimiento a la producción, por lo que alguna inquietud se pueden comunicar con sus supervisores.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas