Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Sin incidentes al remover las restricciones para turistas con visa láser.

Del Rio

Reanudan los cruces sin ningún incidente

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 9 de noviembre del 2021 a las 04:05


Se registra embotellamiento sólo el día domingo de personas que intentaban regresar a este país.

Del Río, Tx.- No se reportaron incidentes ni embotellamientos de autos en el puente internacional a pesar de que se esperaba el cruce de cientos de personas una vez que se removieron las restricciones para los viajes no esenciales para los turistas con visa láser.

Liliana Flores, directora del puerto de entrada, dijo que desde hace más de una semana que estuvieron haciendo su plan de trabajo para poder estar preparados para el incremento de viajeros a esta frontera una vez que se removieran las restricciones.

El tráfico en el puente internacional intentando cruzar la frontera fue poco, por lo que las personas tuvieron que hacer fila solo de 15 a 30 minutos para cruzar a esta población, no se reportaron incidentes por el requisito de estar vacunados contra el coronavirus.

Las personas quienes estaban cruzando la frontera a esta población solo tuvieron que hacer una declaración verbal sobre si ya estaban vacunados contra el Covid-19, y en caso de tener alguna duda los oficiales enviarían a la persona a una segunda inspección en donde el turistas tendría que mostrar un comprobante.

El domingo por la mañana y por la noche se registró un embotellamiento de autos en el puente internacional de personas tratando de regresar a este país después de estar el fin de semana en México, pero para las primeras horas del día el paso estaba libre.

Los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza mantuvieron las cinco casetas de procedimiento abiertas para agilizar las filas que se esperaban para el día de ayer, por ello se evitó que se formaran embotellamientos de autos a temprana hora de personas tratando de hacer viajes no esenciales a esta población.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV