Coahuila
Por
Paúl Garza
Publicado el jueves, 18 de febrero del 2021 a las 04:00
Allende, Coah.- El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, pidió la comprensión a la ciudadanía en lo que se normaliza el servicio de recolección de basura suspendido por la caída de nieve y hielo en calles y caminos.
El funcionario manifestó se trabaja mientras las condiciones del tiempo lo permitan, ya que este fin de semana se pronostica el frente frío 36 acompañado de aguanieve o lluvias.
Indicó que desde el pasado fin de semana y el lunes fue imposible que los trabajadores de la limpieza realizaran su labor, pero será reanudado nada más las condiciones del tiempo lo permitan.
“Le pedimos a la población mil disculpas y comprensión por el atraso de la basura acumulada, que no se había recogido porque resultaba imposible hacerlo”.
Comentó, sin embargo, que el servicio será lento, poco a poco abarcarán las colonias, sectores y calles del centro de la ciudad.
“Muchas de las calles siguen con hielo y nieve, pero esperamos que para el sábado se normalice el servicio de recolección de la basura atrasada”.
Reynaldo Rivera de la Cruz manifestó que los camiones recolectores y todo el personal están listos, solamente esperan que las condiciones climáticas no sean alteradas con agua-nieve o tormentas porque entonces sí paralizan la actividad de nueva cuenta.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias