Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 13 de agosto del 2023 a las 06:39
Ciudad de México.- Damar Hamlin, defensivo profundo de los Bills de Búffalo que sufrió un paro cardíaco en enero pasado, reapareció ayer en la victoria de su equipo 23-19 sobre los Potros de Indiánapolis en la semana uno de la pretemporada de la NFL.
Damar Hamlin padeció su fallo cardiaco en el partido de la semana 17 de la temporada 2022 en el que los Bills enfrentaron a los Bengalíes.
En el partido de ayer ante Potros, Damar Hamlin estuvo muy activo. Formó con los equipos especiales en los regresos de patadas de Indianápolis y jugó en la defensiva secundaria en la primera mitad en la que acabó como líder de tackleadas de Bills con tres.
Damar Hamlin listo para regresar a jugar un partido en la NFL 🫶🏼🏈👏🏼#NFLMX | #BillsMafia | @HamlinIslandpic.twitter.com/m3xX9FAmnK
— NFL México (@nflmx) August 12, 2023
La defensiva de Buffalo se mostró dominante desde la primera serie; Dane Jackson interceptó a Anthony Richardson. El ataque de Bills convirtió el acierto de su defensiva en una anotación por tierra a cargo de James Cook.
Por otro lado, el mexicano Isaac Alarcón vio acciones en la defensiva de los Vaqueros de Dallas, sin embargo, los Jaguares de Jacksonville les cayeron con victoria en su debut de pretemporada por marcador de 28-23.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas