Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2? El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo De más de 40 mil pesos: El lujoso vestido italiano con el que exhibieron a Guadalupe Taddei Propone Sheinbaum convertir Talleres Gráficos en empresa para producir la mayor parte del material electoral ¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El influencer reapareció al compartir una foto en redes sociales, agradeciendo el apoyo de sus fans y se comprometió a explicar lo sucedido.

Espectáculos

Reaparece Naim tras detención; mujer lo demanda por exponerla en redes

  Por El Universal

Publicado el viernes, 16 de octubre del 2026 a las 05:48


Luego de ser arrestado en Madrid, Naim Darrechi aclaró que ya está libre y reveló que una joven lo demandó por publicar una foto íntima sin permiso.

Ciudad de México.- Naim Darrechi reapareció tras ser detenido en el aeropuerto de Madrid y, durante una transmisión en vivo en la plataforma Kick, el streamer confirmó a sus seguidores que actualmente goza de libertad en su país natal.

Tras su polémica salida de México rumbo a Argentina, al ser acusado por la mamá de Abelito de haber sufrido tocamientos y roces corporales sin su consentimiento, el exintegrante del reality show La Mansión VIP acaparó el ojo mediático el pasado miércoles al intentar entrar a España.

De acuerdo con el influencer Derek Trejo, Darrechi no logró salir del aeropuerto al llegar a Madrid.

“

Gente, detuvieron a Naim aquí en el aeropuerto, me están diciendo ahorita en este momento. Voy a hablar con su familia y porfa, que todo esté bien”, informó en historias de Instagram.

Sin tener información clara sobre el estatus legal de Darrechi en España, ayer el influencer reapareció al compartir una foto en redes sociales, agradeciendo el apoyo de sus fans y se comprometió a explicar lo sucedido.

Después de revivir los diversos problemas que tuvo con la autoridad en años anteriores, Naim aclaró que su situación no estaría relacionada con los conflictos legales que enfrentó en 2021. Sino con una colaboración para una página para adultos que realizó en 2024, donde una joven lo demandó y, al no tener un domicilio para ser notificado, se hizo el despliegue de seguridad en el aeropuerto en cuanto llegó al país.

Según el creador de contenido, el problema surgió a raíz de compartir una foto de dicha colaboración en Instagram donde se expuso la identidad de la mujer, por lo que tomó acciones legales en su contra.

“

Resulta que por esa foto la chica demandó. Dijo que estaba mostrando su intimidad”, señaló.

Asimismo, mencionó que el próximo 19 de octubre iría a juicio en Barcelona para demostrar que la colaboración estaba pactada y que el uso de las imágenes ya se había hablado entre ambas partes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 48 minutos

Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine

Hace 1 hora

Aleks Syntek revela que está separado de su esposa, Karen Coronado; ‘no le quiero hacer daño’

Hace 4 horas

Desafía Laika a la IA con magia artesanal; llega Wildwood a México

Hace 4 horas

A casi 20 años de su partida, HBO Max alista docuserie sobre el asesinato de Valentín Elizalde

Hace 4 horas

Deja Addis Tuñón De Primera Mano; emprende nuevos sueños

Hace 4 horas

Sobrevive Manuel Bandera a choque de tren en Toledo; cuenta cómo logró salir

Hace 7 horas

Regresa Pitbull a Monterrey, trae su gira mundial

Hace 17 horas

Día de Muertos: 6 películas para recordar a tus seres queridos en casa

Hace 17 horas

Blue Lock llega esta semana al cine mexicano con su primera película live-action

Hace 18 horas

Lidera película mexicana Contra el Huracán ranking mundial de Netflix

Hace 18 horas

Se desata pelea entre Niurka e Ivonne por altar de Día de Muertos en ‘La Granja’

Hace 18 horas

Participará Ana Martín en encuentro de cine mexicano en la UACJ