Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Erika Reyes y César González, papás.

Sociales

Rebeca apaga cinco velitas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de enero del 2022 a las 03:00


Un festejo lleno de alegría disfrutó la pequeña Rebeca González Reyes tras cumplir cinco años.

Monclova, Coah.- Un festejo lleno de alegría disfrutó la pequeña Rebeca González Reyes tras cumplir cinco años.

La celebración estuvo planeada por sus papás César González Flores y Erika Reyes Martínez, quienes dieron la bienvenida a familiares y amistades en un conocido salón de nuestra ciudad, en donde decoraron de acuerdo al tema de la fiesta.

A la cita, no pudieron faltar Patricia Martínez y Aída Flores, amorosas abuelitas de la linda festejada, quienes la llenaron de cálidas muestras de cariño.

Antes de caer la tarde todos los invitados se reunieron alrededor de la mesa principal en donde la cantaron Las Mañanitas a Rebeca, quien muy contenta apagó la velita de su pastel y pidió un deseo.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 22 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 22 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 22 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 22 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 22 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 22 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 22 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 23 horas

Espera a Rafaela

Hace 23 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 23 horas

Daniela prepara su boda

Hace 23 horas

Santiago cumple 4

Hace 23 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL