Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Directora del ISSSTE supervisa a puerta cerrada obra del Hospital Regional de Torreón Tele Zócalo Vespertino / 18 de mayo de 2024 VIDEO: Verónica Toussaint hace llorar a Chumel Torres; este fue el motivo Conmemoran el natalicio de Juan Rulfo en Colombia Hombre miente a su familia y finge extorsión para no pagar cuenta de 30 mil pesos en el Mamitas Puebla

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La relación de Zack Snyder con la crítica cinematográfica ha sido tumultuosa. A pesar de tener una base de seguidores leales. Foto: Tomatazos

Espectáculos

Rebel Moon: Parte Dos supera a Sucker Punch como lo peor de Zack Snyder, según la crítica

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 20 de abril del 2024 a las 23:46


Esta sorprendente caída en las críticas representa un golpe significativo para Snyder, quien es conocido por sus éxitos de taquilla.

Estados Unidos.- La saga de ciencia ficción de Zack Snyder, ‘Rebel Moon’, ha vuelto a hacer historia, pero esta vez no por sus impactantes efectos visuales o su enérgica acción, sino por una razón menos gloriosa: ha superado a Sucker Punch: Mundo Surreal, como la película peor calificada en la carrera del director, según la crítica.

La segunda parte de la saga, titulada Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas, ha logrado lo impensable al obtener 18% de aprobación en Rotten Tomatoes, y 16% en Tomatazos, un puntaje que ha dejado boquiabiertos incluso a los críticos más duros del cineasta.

Esta sorprendente caída en las críticas representa un golpe significativo para Snyder, quien es conocido por sus éxitos de taquilla y su ferviente base de seguidores. Sin embargo, parece que incluso su habilidad para crear mundos visualmente impactantes no ha sido suficiente para salvar a ‘Rebel Moon: Parte Dos’ de las garras de la crítica.

La película, que continuó la historia de Kora y su equipo luchando contra el Almirante Atticus Noble y el Imperio, no pudo escapar de las críticas por su previsibilidad y falta de originalidad. Aunque algunos críticos elogiaron las secuencias de acción y ciertos personajes, la mayoría coincidió en que la trama carecía de profundidad y originalidad.

‘Rebel Moon: Parte Dos’ tuvo el peor comienzo en términos de críticas para Snyder, superando incluso a Sucker Punch, que anteriormente había sido considerada su película más criticada, con 22% de aprobación en Rotten Tomatoes y 24% en Tomatazos. Aunque los fanáticos del director aún pueden encontrar valor en su último esfuerzo, parece que la mayoría de la crítica no está impresionada con su incursión en el espacio.

A pesar de estas críticas desalentadoras, Snyder y su equipo de producción parecen comprometidos con la franquicia ‘Rebel Moon’, con planes para varias entregas más en desarrollo. Esto plantea la pregunta de si las futuras películas podrán mejorar la reputación de la saga o si seguirán el mismo camino que sus predecesoras en términos de críticas.

Algunos podrían pensar que el verdadero veredicto sobre ‘Rebel Moon: Parte Dos’ estará en manos del público, pero actualmente tiene 46% de aprobación del público en Rotten Tomatoes, y no parece que vaya a aumentar demasiado.

La relación de Zack Snyder con la crítica cinematográfica ha sido tumultuosa. A pesar de tener una base de seguidores leales, muchas de sus obras, como El Hombre de Acero y Batman v Superman, han sido recibidas con críticas mixtas o negativas. Sin embargo, ha logrado mantenerse relevante y generar discusiones en torno a su trabajo, lo que refleja una relación compleja y a menudo divisiva con la crítica de cine.

Información de Tomatazos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Confirman que Jennifer Lopez y Ben Affleck están separados y ya no viven bajo el mismo techo

Hace 4 horas

Encuentra Meghan Markle nueva plataforma para su podcast

Hace 4 horas

Shakira confirma que México será incluido en su nueva gira de conciertos

Hace 5 horas

Sam Smith regresa a México convertido en un emblema de libertad y orgullo

Hace 6 horas

Habla Lavigne por vez primera de su ‘muerte’; no cree que teoría sea tan mala

Hace 6 horas

Hailey Bieber revela el extraño antojo que tiene durante su embarazo

Hace 7 horas

Darán Tigres del Norte otro zarpazo musical; regresan a Saltillo

Hace 9 horas

Trasciende Diana Salazar hasta el siglo 21; le dan formato de serie

Hace 10 horas

Retoman ‘ángeles’ el vuelo; volverán a desfilar

Hace 10 horas

Quieren a regia de Lara Croft; postulan a Melissa Barrera

Hace 10 horas

Hoy tributo a Guns N’ Roses

Hace 14 horas

¡Felicidades, ‘Minecraft!’ Jack Black y Jason Momoa se unen para celebrar el 15 aniversario de videojuego