Piedras Negras

Publicado el viernes, 24 de julio del 2026 a las 12:09
Piedras Negras, Coah.– El alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, negó que haya participado en las operaciones relacionadas con la adquisición de patrullas durante la administración de Tania Flores en Múzquiz, luego de las declaraciones realizadas por la exsecretaria del Ayuntamiento.
Rodríguez aseguró que la empresa de su familia no realizó una venta directa al gobierno municipal, sino que fue a un tercero, quien posteriormente acondiciono las unidades.
Sostuvo que, una vez concretada la venta, el proveedor no tiene injerencia en el destino que el comprador dé al producto, por lo que rechazó cualquier intento de relacionarlo con esto.
“El tema de las obras, todas las obras que se facturaron están realizadas todas y cada una de ellas, todos sabemos que esta señora se enojó porque no le dieron una candidatura una vez”, concluyó el edil.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia