Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| José Ramón López Beltrán. Foto: Especial

Internacional

Rechaza KEI Partners creación exprés de página web, a la par de explicación de hijo de AMLO

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de febrero del 2022 a las 13:42


La empresa también dijo que su sitio web no se creó en las últimas horas, como publicó el portal Latinus, sino que se realizaron algunas actualización

Ciudad de México.-  Tras la publicación del reportaje de Carlos Loret de Mola, Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad sobre los lujos en Houston de José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador informó que trabaja en la empresa KEI Partners, propiedad de los hijos de Daniel Chávez, quien es supervisor honorífico del Tren Maya.

López Beltrán aclaró el domingo pasado que, como abogado, desde 2020 trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa privada KEI Partners en Houston, por lo que sus ingresos, dijo, provienen de su empleo.

“ Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés”, refirió López Beltrán en un documento.

A la par de la explicación del hijo del presidente López Obrador, surgieron señalamientos de que la página electrónica de la empresa KEI Partners era de reciente creación y se subió información unas horas antes del pronunciamiento de López Beltrán.

Ante los señalamientos de la creación “exprés” de la página web, KEI Partners rechazó que se haya creado el pasado domingo y confirmó que José Ramón López Beltrán es su asesor.

KEI  señaló en su página web que la prensa de México informó incorrectamente sobre una creación reciente de su sitio keipartners.com, “cuando en realidad” el dominio fue adquirido el 22 de enero de 2019.

Como es común con cualquier sitio web de la empresa, hemos realizado actualizaciones periódicas a medida que se dispone de nueva información sobre desarrollos, y en la anticipación del anuncio de ayer lo actualizamos con nuestras últimas imágenes, refirió la empresa.

Agregó que tiene comprobantes de pagos a Squarespace, donde se creó el sitio web, para mostrar que ha estado en línea desde el 30 de septiembre de 2020.

KEI Partners puntualizó que su oficina ubicada en 4400 Post Oak Pkwy, en Houston, existe desde abril de 2014 mediante un contrato de arrendamiento.

Sobre un video colgado en la página, KEI Partners informó que los medios de comunicación también informaron de forma errónea del material gráfico para Royal Pines, que existe desde 2019.

Acusan que trabajo de José Ramón, hijo de AMLO, es un montaje: Crean ‘a las prisas’ sitio de KEI Partners

Con información de El Universal

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 10 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 11 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 11 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 14 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 14 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 21 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 21 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 21 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 21 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos