Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 20 de octubre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Como una medida meramente recaudatoria y para estar vigilando a los jóvenes del país es como el Presidente del Comité Municipal del PRI tildó el que dentro del Paquete Fiscal 2022 aprobado este lunes se obligue a todo mayor de edad a inscribirse al Registro Federal de Contribuyentes.
“ “Nuestros diputados se expresaron en desacuerdo tal como lo habían venido exponiendo con el tema de empezar a identificar a los jóvenes ante el Sistema de Administración Tributaria, puesto que es integrarlos a una dinámica que no obedece a su corta edad y para la cual no tienen todavía la capacidad”,
manifestó Alberto Medina.
“Creemos que lo más prudente es que si realmente alguien tiene que registrarse ante el SAT sea cuando efectivamente inicie su vida productiva, entonces no tienes por qué tenerlos identificados ante el fisco si ya hay otras bases de datos como el INE y el CURP”,
abonó el dirigente del Tricolor.
De la misma manera, señaló que en este tenor los jóvenes tienen miedo de esta nueva obligación de inscribirse al fisco a partir del próximo año puesto que no tienen ni siquiera una actividad por la cual puedan empezar a declarar.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas