Coahuila
Por
Rosendo Zavala
Publicado el sábado, 1 de agosto del 2015 a las 14:05
Ramos Arizpe, Coah.- Lo que parecía una consulta común se transformó en pesar para una joven embarazada, que tras ser rechaza en el Hospital Ixtlero pidió la ayuda de Bomberos que la trasladaron en estado de suma gravedad a una clínica del IMSS en Saltillo.
Fue durante la noche del jueves cuando Alejandra Rodríguez Limón padeció el calvario de peregrinar buscando la atención médica que le negaron donde creyó que la auxiliarían, por lo que ahora se mantiene internada en estado crítico.
Autoridades que tomaron conocimiento manifestaron que la mujer de 17 años llegó al Hospital Ixtlero para someterse a una revisión como parte de su proceso de embarazo de riesgo, el cual cuenta con apenas tres meses de gestación.
Para su sorpresa, en el lugar la rechazaron bajo argumentos desconocidos y fue entonces cuando los malestares físicos empezaron a agudizarse, teniendo que pedir ayuda de emergencia al Cuerpo de Bomberos, que minutos después arribó al sitio para valorar la situación de la joven.
Tras hacer contacto con la mujer embarazada en el exterior del inmueble hospitalario, los paramédicos decidieron llevarla de inmediato a la Clínica 1 del Seguro Social, en donde fue ingresada con amenaza de aborto y sangrado metrorragia, considerado como muy grave.
Sería durante las próximas horas cuando las autoridades investiguen lo ocurrido para tomar cartas en el asunto, mientras que la mujer sigue luchando por sobrevivir en el nosocomio donde sí la aceptaron para brindarle una valoración.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias