Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 15 de agosto del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- En protesta contra los prianistas Armando Guadiana, José Ángel Pérez y Luis Fernando Salazar por suplantar los órganos internos de Morena, pese a que ni siquiera están afiliados, militantes morenistas efectuarán el miércoles un mitin de protesta contra esas personas, donde prevén congregar a alrededor de 70 monclovenses.
El militante Guadalupe Noriega Rodríguez explicó que a través de diversos eventos intentan esas personas promover anticipadamente a nombre de Morena al ex panista torreonense Luis Fernando Salazar Fernández como aspirante a la gubernatura de Coahuila, por lo que están consultando con expertos en leyes electorales ante la posibilidad de denunciarlos formalmente.
‘Son personajes ajenos totalmente al morenismo’
Agregó que la concentración de repudio será el miércoles al mediodía en la Plaza Principal de Monclova, o por la tarde en el crucero de Pape y Madero, ya que están suplantando al partido Movimiento de Regeneración Nacional y adelantándose con mucho tiempo a los tiempos electorales, ya que la sucesión en el Poder ejecutivo de Coahuila será hasta mediados de 2023.
“ “También ahí anda un sujeto de nombre Javier Borrego Adame, quien es diputado federal, él militaba en el desaparecido Partido de Encuentro Social, luego en Fuerza por México que también desapareció y ahora pretende manipular Morena, todos ellos son personajes totalmente ajenos al morenismo, no están afiliados, ni siquiera Armando Guadiana quien patrocina con su dinero”, agregó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia