Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estrategia en La Laguna es prioridad: Godoy; logra modelo coahuilense blindaje Arman encuentro Manolo Jiménez y Harfuch, acuerdan coordinación Encontrarán fanáticos tarifas altas en hoteles; pone a prueba Mundial también a restaurantes en Saltillo Nombran a saltillense David Boone como fiscal especializado en nueva FGR de Ernestina ¡Tendrá México rivales a modo!, inaugura tri ante Sudáfrica

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Participa personal de la cadena comercial Oxxo en labores de voluntariado en el Banco de Alimentos.

Piedras Negras

Recibe Banco de Alimentos 5 toneladas de ayuda

  Por Siboney Alvarado

Publicado el miércoles, 12 de noviembre del 2025 a las 04:05


El donativo fue por conducto de la cadena comercial Oxxo

Piedras Negras, Coahuila.- Como parte del compromiso como empresa socialmente responsable, la cadena comercial Oxxo, de Grupo Femsa en la Región Norte, entregaron cinco toneladas de ayuda en especie, al Banco Diocesano de Piedras Negras, confirmó Adriana Alvarado.

La responsable de Procuración de Fondos del Organismo, resaltó que además de la ayuda que será destinada para la distribución de las despensas que se entregarán este mes a las familias beneficiarias, personal de Oxxo participó el martes en labores de voluntariado.

Precisó que personal de la cadena comercial, visitó las instalaciones para apoyar en la preparación de canastas básicas que serán destinadas para las personas beneficiarias.

Lo anterior fue posible con el donativo de cinco toneladas de alimento que donaron dentro de la campaña colecta.

Añadió que dentro de las labores ayudaron a las personas que colaboran como voluntarias, con la selección de fruta, verdura y preparación de despensas.

Notas Relacionadas

Prioritaria la educación en la gestión de Jacobo

Hace 2 horas

Impulsan más atención en centros comunitarios

Hace 2 horas

Se benefician familias en ‘Mandadito de Memo’

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Mantienen prohibición a venta de pirotecnia

Hace 2 horas

Estarán los taxistas bajo la lupa: Cipriano

Hace 2 horas

Agradece responsable de Casa del Migrante apoyo

Hace 2 horas

Invitan a procesión de luces en parroquia de San Juan de los Lagos

Hace 2 horas

Invita academia PTA a Navidad MAGICAM

Hace 2 horas

Mantendrá Estados Unidos restricciones migratorias

Hace 2 horas

Cruza Bernardo Mour fronteras y géneros con su voz

Hace 7 horas

Catean domicilio; era “tiendita“ de droga en la colonia Villas del Carmen, Piedras Negras

Hace 17 horas

Gracias a la intervención de Manolo, Merco abrirá sus puertas este sábado en Piedras Negras

Hace 17 horas

Se abre primera lechería del Bienestar en el ejido Piedras Negras

Hace 1 dia

Busca Cruz Roja más apoyos económicos

Hace 1 dia

Abre Merco su tienda número cuarenta en Piedras Negras