Saltillo

Publicado el jueves, 14 de agosto del 2025 a las 18:03
Saltillo, Coah.- Con lesiones en la cabeza y en un brazo resultó un menor de edad que recibió una descarga eléctrica, al impermeabilizar una bodega de la colonia Lucio Blanco.
Aproximadamente a las 11 horas de este jueves, Jesús Alejandro “N” de 17 años, se encontraba impermeabilizando el techo de la bodega de dulcería El Arca, sin ninguna protección o experiencia en dicha labor.
El menor, topó por accidente contra la malla ciclónica que protegía un transformador de 13 mil volteos y recibió una descarga eléctrica que lo dejó tendido, en el tercer piso de la estructura.
Trabajadores de negocios aledaños se percataron del accidente y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate al Sistema de Emergencias 911.

Personal del cuerpo de Bomberos arribaron y llevaron a cabo maniobras de rescate para bajar a salvo a la víctima, mientras paramédicos de la Cruz Roja valoraron y lo llevaron al Hospital Universitario.
Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y entrevistaron al personal de la dulcería, pero ellos informaron que el menor fue contratado por una empresa externa para laborar dicho trabajo.
La Policía Municipal aseguró la zona mientras trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad acudieron para verificar el transformador y minimizar riesgos en el sitio, en tanto el lugar quedó asegurado para su inspección.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias