Seguridad

Publicado el jueves, 21 de mayo del 2026 a las 00:44
Nuevo León.- Un pintor murió en el hospital, luego de sufrir una descarga eléctrica, después de tocar accidentalmente una línea de alta tensión, y caer de una altura aproximada a los 8 metros, en Guadalupe.
El accidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas, en una bodega ubicada sobre la Avenida Miguel Alemán 1401, en su cruce con Emperador, en la Colonia Arboledas Nueva Linda Vista.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado, pero el lesionado ya había sido llevado a un hospital por su jefe inmediato, donde murió minutos después de ingresar.
De acuerdo con compañeros del lesionado, estaba haciendo trabajos cuando accidentalmente tocó una línea de 13 mil voltios, lo que causó que recibiera la descarga y cayera de unos 8 metros.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas