Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘¡Te lo dije!’ grita mujer enojada al cuerpo de su esposo después de que le dispararan Advierten riesgo de solo buscar medicamentos baratos Sinaloenses dicen no al aborto legal, marihuana recreativa y matrimonio igualitario Trump acusa a Biden de conspirar contra vacuna de Johnson & Johnson Denuncian panistas irregularidades con el proceso de vacunación

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Juan Armando Rojas Galván recibió las benditas aguas bautismales. z La compañía de sus padres y padrinos lo volvió un día muy especial para el nuevo cristianito. z Alondra Segovia estuvo muy feliz por su cumpleaños. ¡ENHORABUENA! Recibe el bautismo Juan Armando Fue muy felicitada por amigos y familia JORGE GALINDO Zócalo | Acuña De una forma muy alegre y divertida fue que Isela Devis festejó el sumar una vela más a su pastel de cumpleaños, ya que no todos los días se puede festejar el cumplir un año más de vida. Isela agradeció a todos los que se tomaron la oportunidad de desear el mejor de los cumpleaños, ya que se encontraba de plácemes por cumplir 31 años de existencia. Es importante mencionar que el cumpleaños de Isela fue uno de los más alegres y divertidos, ya que la compañía de amigos y familia no fue la excepción. Isela Devis Conmemora un aniversario más z Damaris dio la bienvenida a un año más de vida. z La compañía de su amiga Mireya Alvarado no podía faltar. ¡Happy Birthday! Felicitan seres queridos a Damaris Hernández JORGE GALINDO Zócalo | Acuña Muy alegre y entusiasmada fue que Alondra Segovia dio la bienvenida a un año más de vida, por lo que fue imposible que el apoyo de amigos y familia pasara por desapercibido. Alondra agradeció a quien se tomó el tiempo de acompañarla en su cumpleaños, ya que no todos los días se puede celebrar el sumar 26 años de existencia. Cantaron Las Mañanitas en honor a Alondra quien festeja el cumplir un aniversario más de su nacimiento.

Sociales

Recibe el bautismo Juan Armando

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Acuña, Coah.- El pequeño Juan Armando recibió su primer sacramento en la fe católica, uno de los más importantes debido a que el bautizo es el reconocimiento como hijo de Dios.  La compañía de sus padrinos Miguel Ángel Flores y Erika Govea no fue la excepción, ya que al aceptar esta responsabilidad además ver siempre por […]

Acuña, Coah.- El pequeño Juan Armando recibió su primer sacramento en la fe católica, uno de los más importantes debido a que el bautizo es el reconocimiento como hijo de Dios. 

La compañía de sus padrinos Miguel Ángel Flores y Erika Govea no fue la excepción, ya que al aceptar esta responsabilidad además ver siempre por el bienestar de su ahora ahijado.

Sus padres Citlaly Rojas y Fernando Infante estuvieron muy contentos por su hijo, ya que éste es un sacramento único e irrepetible en su vida.

Posteriormente se realizó un pequeño convivio para festejar el ingreso de Juan Armando a la gran familia de Cristo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales